27 mar 2014

Kit De Fiesta Princesa


Tenía muchísimas ganas de preparar este kit de fiesta por dos motivos especiales. Por un lado, celebrar el cumpleaños de mi sobrina Emma, que, aunque en casa a todos nos parezca que fue ayer cuando nació, ha cumplido ya 8 añitos !! Y por otro lado, aprovechar la ocasión para diseñar un kit de fiesta con la muñeca que mi madre siempre nos dibujaba a mis hermanas y a mi cuando éramos pequeñas, y que ahora le dibuja a Emma. La muñeca "Peggy", como mi madre la llama, y que nos ha dibujado con cientos de vestidos y peinados diferentes a lo largo de tantos años, jajaja! Inconfundibles sus enormes mofletes y su pelo alborotado!!


Así que le pedí a mi madre que me enviara un boceto de su Peggy princesa y éste fue el resultado, como bien me dijo: " Qué bonita, después de tanto tiempo le venía bien pasar por "chapa y pintura" ;P . Aunque yo sigo teniendo debilidad por sus dibujos originales...




Me puse manos a la obra para que llegase a tiempo y lo pudiesen montar en casa. Que aunque esta vez no pude estar presente, el servicio de correos urgente funciona de maravilla y no es tan fácil librarse de mi..!! 



Preparé banderitas, gorritos, cajitas para chuches, toppers para adornar las cañitas, invitaciones, sellitos para mondadientes...


Envoltorios personalizados para chocolatinas! Me encanta lo bien que quedan para regalar como detalle!


Las botellitas también personalizadas y las cajitas para chuches! ❤




Fue todo un éxito en casa, me hubiese encantado ver la cara que puso la cumpleañera cuando lo vio montado!!! 

Si os gustaría aprender a hacer estos fantásticos kits de fiesta no dudéis en visitar a Julia de Postreadicción! Sus cursos online son una maravilla, está todo súper bien explicado y atiende rapidísimo a todas las dudas que os puedan surgir, merece muchísimo la pena. Y podéis llegar a diseñar cositas preciosas!

¡Mil besos!






4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo te quedó todo! Qué bonito regalo para tu sobrina :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que chulo !! Te quedo muy bonito, esto es genial para las fiestas de los peques.
    Desde aquí quisiera felicitar a la Emma " un poco tarde ", es una niña muy wapa, muy buena y un sol de felicidad para su familia. Felicidades cariño !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercè! la felicitaré de tu parte!! Besitos!

      Eliminar

¡Mil gracias por vuestros comentarios!