16 dic 2013

Galletas de Navidad Bolita de Cristal

Hola a tod@s!! ya queda muy poquito para que llegue la navidad, así que hoy os traigo estas galletas que hice para la empresa Lg Inversa a modo de felicitación navideña para sus clientes.
Seguí el paso a paso de Sugar Mur, me encantó lo bien detallado que estaba todo, os animo a que os paséis por su blog, es una caña!!
Para hacer el "cristal" de la bola usé azúcar isomalt, es un sustituto del azúcar, tiene muy pocas calorías y no provoca caries!! También es apto para diabéticos  y resiste a altas temperaturas sin variar su color, por lo que es ideal para creaciones dulces. Si estáis en Jerez yo lo compré en Pleximar, allí encontraréis muchas cositas para hacer vuestras galletas y más! La verdad es que queda muy original el efecto que se consigue con este tipo de azúcar.



Galleta decorada bola de navidad



Galleta decorada bola de navidad



Las empaqueté individualmente en bolsitas, les puse unas etiquetas hechas con cartulina y las decoré con washi tape.


                   Galleta decorada bola de navidad



Os dejo el enlace para enseñaros unas galletas que preparé el año pasado con motivo del 5º aniversario de la Clínica Sanza de Barcelona. Son galletas personalizadas con el logo impreso en papel de azúcar y delineadas con glasa blanca. Me encanta lo bonitas que se ven en el vídeo, eso es amor galletero de madre!! Mil gracias al equipo de la clínica y en especial a Lucía!!!

5 comentarios:

  1. Hey!! Que chulis te han quedado! Y gracias de nuevo por las galletas para Clínica Sanza, quedamos encantados con tu trabajo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,te pescó la idea para estas Navidades " esperó tener tiempo para estar un ratito en el horno"
    Un beso muy grande y feliz Navidad a tod@s xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!! si te animas a hacerlas, pásame fotitos para compartirlas en el blog!! :)

      Eliminar

¡Mil gracias por vuestros comentarios!