23 dic 2013

Galletas Bola de Navidad para decorar el Árbol

Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho la Navidad, las calles con sus adornos, los villancicos, el turrón, los polvorones… jejejeje, mejor no seguir!!
Tengo muy buenos recuerdos de cómo decoraba el árbol con mis hermanas y mis padres, con qué ansias esperábamos a Papá Noel y los Reyes Magos, la ilusión con la que vivíamos esos días!!! En fin, no me quiero poner melancólicaaaa, que hoy os propongo una forma de decorar vuestro árbol muy original con la que no tendréis problema a la hora de "guardar" estos adornos comestibles porque no quedará ninguno!! ;P
Son galletas de mantequilla decoradas con glasa a las que he hecho un agujerito con una cañita para poder pasar la cinta que nos servirá para colgarlas, y a l@s que me habéis preguntado, SÍ, en breve empezaré a subir recetas para que las podáis poner en práctica!!! Voy pasito a pasito pero poco a poco "Candela´s Cookies" ya va tomando forma!


Galleta decorada bola de navidad para adornar el árbol

Por eso os quiero agradecer a tod@s los que me habéis animado a empezar este "proyecto", que aunque llevaba mucho tiempo en mente nunca encontraba el momento!!!  Y ahora que ya estoy metida en el "ajo", la verdad es que es muy gratificante.

Galleta decorada bola de navidad para decorar el árbol

!!Felices Fiestas!!

4 comentarios:

¡Mil gracias por vuestros comentarios!